*/ ?>

Duelo de ganadores

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG y Carrasco Polo ganaron en la primera fecha, y se enfrentan con el objetivo de llegar al receso como líderes e invictos
 
 
Carrasco Polo y PSG es un partido con una rivalidad que ha ido creciendo con el tiempo, y que el año pasado tuvo uno de sus capítulos más increíbles, cuando en el Súper 4 el rojo estuvo cerca de ganarle por primera vez en la historia, aunque finalmente el caballito se terminó imponiendo 6-0. Ahora se encuentran en la segunda fecha del Apertura, y los dos buscan una victoria que les de confianza y los mantenga en la punta hasta después del parate de Semana Santa.
 
El rojo definió el equipo el jueves, con un solo cambio: Gonzalo Gini retornará al equipo titular (se perdió las últimas semanas por un viaje), y lo hará en lugar de Daniel Delor, que venía de tener una buena actuación ante Champa, con dos tries.
 
Mientras tanto, la semana para Carrasco Polo fue más complicada. El club del caballito está a unos días de subirse al avión para viajar a Sudáfrica, y por eso todo el plantel ha tenido que darse la vacuna contra la fiebre amarilla. Eso generó que varios jugadores hicieran picos de fiebre, lo que no dejó entrenar con normalidad en toda la semana. Incluso, algunos, no pudieron entrenar en toda la semana y no estarán a la orden, como Federico Colucci.
 
En principio el equipo está definido, aunque está situación podría obligar a algún cambio de último momento. El caballito formaría con Ávalo, Ortiz y Capó en la primera línea; Juan Miguel Álvarez y Carlos Protasi en la segunda; Campomar, Ormaechea y Conti en la tercera; Vecino y Asuaga la pareja de medios; Parra y Rodrigo Martínez los centros; Labat y Martín Etcheverry en las puntas y Rodrigo Méndez como fullback.
 
Por su parte el local va con De Mula, Da Trindade y Navarrete en la primera línea; Diego Bascou y Gonzalo Gini en la segunda; Fernando Bascou, Luis Ara y Mathías Braun en la tercera; Sebastián Ramos y Diego Román los medios; Alberto Román y Joaquín Ramos los centros; Ignacio Inchausti y Diego Romero en las puntas y Federico Burbaquis como fullback.
 
El partido va a las 15:30 en Liceo Francés, con arbitraje de Eduardo Blengio, secundado por Felipe Dellacha. A las 13:45 va el partido de Intermedia y las 12:30 los de Preintermedia y M19.

adminrg

*/ ?>