*/ ?>

Todos los detalles de la segunda fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado se juegan cuatro partidos, entre los que se destaca PSG-Polo; mientras que el domingo va Old Boys-Trébol; también hay fecha de Inter, Pre, M19, femenino e infantiles

 
 
La segunda fecha del Torneo Apertura arranca el sábado con cuatro partidos, entre los que se destaca PSG-Carrasco Polo; y tendrá otro partidazo el domingo, cuando Old Boys reciba a Trébol.
 
En el duelo del rojo y el caballito ambos van por su segunda victoria en el torneo, que les permita mantener el liderato antes del parate por Semana Santa. Allí el juez será Eduardo Blengio, acompañado por Felipe Dellacha. Mientras tanto, a pocos metros de allí, pero a las 16:30, MVCC recibe a Los Cuervos, en un partido en el que ambos van por su primera victoria. Allí el juez será Joaquín Montes, acompañado por Marcelo Piñeyro.
 
En cancha de Champagnat se jugará el tercer partido de la tarde, a las 15:30, donde el local recibirá a Círculo de Tenis, en un duelo en el que ambos también buscan su primera victoria. El referato estará a cargo de Gustavo Gerbasi, acompañado por Luis Balbis
 
El cuarto partido de la tarde del sábado comenzará un rato más tarde: A las 17 jugarán Old Christians y Círculo de Tenis, con Juan Casini como juez, acompañado por Carlos Bueno.
 
Mientras tanto, el domingo Old Boys y Trébol, dos animadores de siempre, se cruzan en cancha del primero a las 15:30 con arbitraje de Luis Caviglia, secundado por Simón Berti.
 
INTERMEDIA
El torneo de Intermedia tendrá cuatro partidos el sábado: el primero será a las 13:45, cuando PSG recibe a Carrasco Polo (Dellacha), mientras que 14:45 va MVCC-Los Cuervos (Piñeyro), y a las 15:00 se enfrentan Old Christians-La Olla (Bueno). Por su parte, el domingo a las 13:45 van Old Boys-Trébol (Berti). Tiene fecha libre Lobos.
 
PREINTERMEDIA
En Preintermedia habrá dos partidos el sábado: a las 12:30 van PSG-Carrasco Polo (Cortés), mientras que a las 13:45 juegan Champa-MVCC (Balbis). No se juega Old Christians-Seminario y tienen libre Old Boys y Los Cuervos.
 
M19
El Uruguyo de M19 tiene este fin de semana cinco partidos. el sábado desde las 12:30 van Christians-Seminario (Balbis), PSG-Polo (Manzur) y Champagnat-Polo B, y a las 13:30 juegan MVCC-Los Cuervos (Slinger); mientras que el domingo se cierra la fecha con Old Boys-Trébol (Quiriquiño).
 
También habrá mucha actividad de rugby femenino, ya que el sábado se realiza un encuentro en Champagnat (Rambla) con jugadoras de Rivera, Bella Unión, Salto, Dolores y Montevideo; mientras que el domingo habrá un torneo de seven en la cancha de Champa de la ruta 102.
 
A nivel de infantiles se juega el primer encuentro de M19, M10, M11, M12 y M13, el domingo desde las 9 de la mañana en MVCC.

adminrg

*/ ?>