*/ ?>

Descanso y a pensar en Brasil

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la victoria ante Paraguay, el domingo el plantel de Los Teros huizo regenerativo y por la tarde visitó Cataratas, este lunes vuelven a entrenar y los DT definen el equipo para el martes a las 16

 
 
Redacción Rugbynews. FOTOS: IN/Pablo Longo
Tras la alegría de la victoria ante Paraguay, el domingo para Los Teros fue de descanso, y de empezar a reponer pilas pensando en el partido del próximo martes a la hora 16 Brasil.
 
El domingo por la mañana se realizaron ejercicios regenerativos. Los backs concurrieron al gimnasio a las 9, mientras que una hora después lo hicieron los forwards, de manera de tener unos minutos más de descanso tras el esfuerzo del sábado.
 
Luego del almuerzo la tarde estuvo destinada a salirse un poco del rugby y oxigenar la cabeza con una visita muy especial, nada menos que a las Cataratas del Iguazú. Precisamente, la  provincia de Misiones utiliza este torneo sudamericano para promover la candidatura de las Cataratas como una de las siete maravillas del mundo moderno, y en tal sentido la copa se llama “Voto Cataratas”.
 
Este lunes volverán los trabajos tácticos, pensando en el partido ante los norteños. En ese sentido, las noticias son buenas para el DT Sebastián Piñeyrúa, ya que más allá de algunos golpes, no hay lesiones de entidad. Además, el domingo se sumó Juan Manuel Gamianra, quien no había podido viajar para el debut, con lo que la delegación está entera para un encuentro en el que se estima que los DT harán algunos cambios, de manera de rotar el plantel, teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso que hay entre un partido y otro.

adminrg

*/ ?>