*/ ?>

Derrota preocupante de Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Los Teros cayeron 25-3 ante Pucará en Buenos Aires, en la última prueba antes del test match ante España

Foto: Info Region

Foto: Info Region

A una semana del test match ante España, Los Teros fueron superados por Pucará 25-3, en el amistoso por los 70 años del club de Burzaco, que una semana atrás se quedó con el título del Torneo Reubicación de la URBA –los clubes que no ingresan al Top 14-.

Fue sorpresivo porque tras la abultada derrota ante Rosario 57-5, los dirigidos por Pablo Lemoine se enfrentaban a un equipo que en los papeles estaba por debajo de los celestes.

Sin embargo, fue un partido muy duro, donde según cuentan las crónicas desde Argentina, Uruguay tuvo más la pelota pero le fue imposible quebrar a la defensa rival, que además lo lastimó de contragolpe y terminó apoyando tres tries.

El 12-3 con el que se fueron al descanso marcaban un partido parejo, pero en el segundo tiempo los celestes no pudieron acortar ventajas y terminaron recibiendo dos penales y un try, que cerraron el 25-3 final.

Uruguay formó con 1. Corral, 2. Klapenbach, 3. Sagario; 4. Nieto, 5. Vilaseca; 6. Lamanna, 7. De Freitas, 8. Magno, 9. Vecino; 10. Prada, 11. Gibernau 12. Etcheverry 13. Román, 14. Vilaseca, 15. Mieres

En el segundo tiempo ingresaron De Mula, Avalo, Jimenez, Bascou, Palomeque,Gaminara, 21 Silva y Bulanti

adminrg

*/ ?>