*/ ?>

Definidas las localías de Playoffs

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la reunión de delegados del miércoles, la URU comunicó que serán locales quienes terminen en las posiciones de arriba de la tabla del Apertura

 
 
En la reunión de delegados del miércoles por la noche la URU informó el criterio a utilizar este año en las localías para Playoffs, que consiste en que el derecho de localía vaya para quien quede mejor ubicado en la tabla de posiciones, tanto en la definición por el título como por el quinto puesto.
 
El otro criterio, que quedó por el camino, era el de localía inversa con respecto a primera fase, o sea, que fuesen locales quienes habían sido visitantes en la primera fase en ese duelo particular. Ese era el sistema que se había utilizado en los dos últimos años.
 
De esa manera, la fecha del fin de semana aporta un ítem más de definición, ya que quien obtenga el 1 en la tabla  de posiciones se asegurara localía para las semifinales y final, mientras que  quien obtenga el 2 será local en semis.
 
Hay cinco equipos en punga por las semifinales. Christians tiene 31 puntos y es el único clasificado, aunque aún puede terminar 1°, 2° 3° o 4°, dependiendo los resultados. Carrasco Polo tiene 30 pero aún no está clasificado (debe ganarle a Los Cuervos como visitante), Old Boys está tercero con 29 (tiene que ganarle a CTM), PSG está cuarto con 28 (debe ganarle a Christians) y Trébol mantiene chances como 5° (debe ganarle a La Olla y esperar que PSG, Polo u Old Boys pierdan).

adminrg

*/ ?>