De vuelta al Country

Publicado en Destacadas

La URU decidió que el partido ante Rosario, por la primera fecha del Crossobrder, se juegue en el Country Los Teros, que la selección no utiliza desde 2006

Luego de un buen tiempo sin partidos oficiales de selección, el Country de Los Teros volverá a recibir un partido a Uruguay el próximo sábado, cuando enfrente a Rosario en la primera fecha del Torneo Crossborder.

En realidad serán tres partidos, en una jornada a todo rugby  que inaugurará la temporada 2010. El encuentro principal se jugará desde las 18.30 y abrirá una nutrida agenda deportiva para los uruguayos, que tienen por delante la disputa del Sudamericano (mayo), la Churchill Cup (junio) y los repechajes para el Mundial de Nueva Zelanda (julio y eventualmente noviembre). 

Pero además de enfrentar a Rosario, otro combinado de Los Teros jugará antes (hora 16) ante la selección M20 que se prepara para jugar en mayo el Mundial de su categoría en Rusia. La selección B M20 abrirá la jornada (a las 14) ante Lobos.

De hecho, Uruguay no jugaba en su cancha natural desde setiembre de 2006, cuando se enfrentó a Portugal, en un amistoso previo a la eliminatoria al Mundial 2007 con Estados Unidos, que finalmente perdió. En ese amistoso, los celestes le ganaron a los lusos por 20-14. Seis meses después llegaría la eliminatoria, y lamentablemente el resultado sería diferente, para dejar a los celestes afuera de Francia 2007.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder