*/ ?>

De lujo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seven de Christians, que se disputa este sábado, tienen todos los detalles preparados, como para que los equipos disfruten una verdadera fiesta

 
 
Mañana se acaba el Circuito de Seven y la temporada del rugby uruguayo, y será con un gran torneo que está organizando Christians. Más allá de la parte deportiva, donde habrá varios equipos argentinos de primer nivel, y de los festejos de la noche, los equipos tendrán una atención especializada en el club azul.
 
Además del clásico almuerzo e hidratación previsto para todos los equipos, y de las entrada para la fiesta de cierre, cada equipo tendrá su carpa para podrá descansar entre partido y partido.
 
Además, el vestuario principal estará acondicionado para que los jugadores puedan realizarse baños de contraste en hielo, de manera de recuperarse de la mejor forma entre partido y partido, en una tarde que promete ser calurosa y con muchos encuentros.
 
También, la organización pondrá a disposición de los jugadores un staff medico a cargo del Dr. Gonzalo Rodriguez y un fisioterapeuta durante todo el torneo.
 
Para las finales habrá una recepción especial en el deck de la sede que da hacia la cancha de rugby, donde se recibirá a invitados especiales y a los sponsors.

adminrg

*/ ?>