*/ ?>

Mikael Curbelo, jugador Kevingston de noviembre

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Por la diferencia más corta en todas las votaciones del año, el capitán de la M17 de Liceo Jubilar se quedó con el premio de noviembre, y competirá por el jugador Kevingston del año

 
 
La última votación del año del jugador Kevingston rompió todos los récords. En cantidad de votos, pero también en la paridad. Y por apenas cuatro votos de diferencia, Mikael Curbelo, capitán de la M17 del Liceo Jubilar, se proclamó como el jugador Kevingston de noviembre.
 
Fue una competencia voto a voto desde el martes, cuando lanzamos la votación. Y al final, Mikael consiguió nada menos 54 votos, muy cerquita de los 50 de Gastón Mieres, elegido tras su gran actuación en el partido de ida de la eliminatoria Uruguay-Rumania. Además de la paridad entre ambos, significó una nueva marca de la presencia de nuestros lectores en las votaciones Kevingston. 
 
En tercer lugar quedó Martín Crosa (elegido por su muy buen partido de vuelta de la eliminatoria) con 15, mientras que Juan Miguel Álvarez (jugador Kevingston del Ten de CTM) fue cuarto con 8.
 
De esa manera, el capitán del Liceo Jubilar representa lo hecho por todo su equipo y su institución, que en este 2010 logró hacer historia en el rugby uruguayo, al comenzar a participar en las competencias oficiales de la URU, cerrando con un muy buen Valentín Martínez. Una instancia más de crecimiento para un gran emprendimiento, que se apoya en el rugby como deporte formativo.
 
Así, Mikael se suma a una galería selecta que ya integran Felipe Storace (jugador Kevingston de junio) Manuel Martínez (jugador Kevingston de julio), Matías Aguirre (jugador Kevingston de agosto), Germán Albanell (jugador Kevingston de setiembre) y Hernán Pintos (jugador Kevingston de octubre). Todos ellos participarán, a partir de la próxima semana, en la gran votación del jugador Kevingston del año.

adminrg

*/ ?>