*/ ?>

Cuervos goleó en el clásico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 49-14 a Champagnat en el clásico de Punta Carretas, para seguir trepando en la tabla

Los Cuervos ratificó su buen momento en este Campeonato Uruguayo, y de la manera más disfrutable: en el clásico de Punta Carretas, goleó 49-14 a Champagnat, para quedar a tres puntos del líder Carrasco Polo y esperar a los resultados del domingo para ver si se puede acercar un poco más.

El equipo del Club de Golf dominó de punta a punta el partido. Abrió el score con un penal de Prada, y ya sobre los 25 se distanció con dos tries más, de Prada y Lewis, para poner el 17-0.

A partir de ahí, los dirigidos por José Brancato fueron una maquina: ganaron en cada aspecto del juego, y siguieron imprimiendo diferencias en el score. Eso se tradujo en dos tries más de Adrián Lewis, un penal y un try de Willy Giuria, para sacar una diferencia de 41-0 al irse al descanso que no sólo liquidaba el encuentro, sino que amenazaba con transformar el partido en una goleada histórica en el clásico.

Sin embargo, en el segundo tiempo fue otra historia. Los Cuervos pegó casi de movida para otro try de Barcos que puso el 46-0, pero luego de eso sacó el pie del acelerador. Champagnat emparejó, mostró otra imagen y consiguió dos tries, que establecieron el tanteador final de 49-14 para el visitante.

adminrg

*/ ?>