Cortitas del clásico

Publicado en Destacadas

Todo lo que dejó el Carrasco Polo-Old Christians

Lesión 1. Estuvieron a la orden del día. Primero fue Ignacio Mariño, que a los tres minutos se fue con un golpe en un tobillo, y fue sustituido por Juan Menchaca, que esta temporada había decidido dedicarle un poco más de tiempo a la familia y jugar más en Reserva, aunque tuvo que jugar en ambas categorías casi los 80 minutos.

Lesión 2. Además, Rodolfo Crocci sufrió un pequeño esguince antes de entrar a la cancha, pero de todos modos decidió arbitrar. Promediando la segunda parte, cayó tendido antes de que se realizara un line. “estaba convencido que me habían pegado”, diría después. Y pese a que no estaba confirmado, se especulaba en la cancha con una posible rotura del tendón de Aquiles. Para Rolly, toda la fuerza. Hubo que salir a buscar a un linesman a la Copa Peugeot para que se rearmara la terna.

Bandera. El momento más emocionante de la tarde se dio cuando los jugadores de Christians y un grupo de chicos del Stella Maris entraron con una bandera que rezaba “Manu presente”, en homenaje a un alumno del colegio fallecido hace unos días. El aplauso general del público fue el mejor homenaje.

Figura: En un partido con poco vuelo, a Rodrigo Méndez le bastó con su juego vivaz, que sorprendió a Christians, para erigirse como la figura del partido.

Juveniles: luego de la polémica sobre la utilización de los juveniles de Los Teritos, Christians no puso a ninguno en cancha, mientras que Polo utilizó en la segunda parte a Juan Diego Ormaechea.

Molestia. La de la hinchada azul fue mucha al final del partido. Entienden que el juez Crocci y después su sustituto Pasman, no castigaron con la severidad necesaria algunas jugadas de jugadores de Carrasco, como una falta sin pelota de Aquistapache a Ortiz en la segunda parte, en la que reclamaban tarjeta. El juez cobró penal, aunque no amonestó al jugador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder