*/ ?>

Cortitas del clásico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Todo lo que dejó el Carrasco Polo-Old Christians

Lesión 1. Estuvieron a la orden del día. Primero fue Ignacio Mariño, que a los tres minutos se fue con un golpe en un tobillo, y fue sustituido por Juan Menchaca, que esta temporada había decidido dedicarle un poco más de tiempo a la familia y jugar más en Reserva, aunque tuvo que jugar en ambas categorías casi los 80 minutos.

Lesión 2. Además, Rodolfo Crocci sufrió un pequeño esguince antes de entrar a la cancha, pero de todos modos decidió arbitrar. Promediando la segunda parte, cayó tendido antes de que se realizara un line. “estaba convencido que me habían pegado”, diría después. Y pese a que no estaba confirmado, se especulaba en la cancha con una posible rotura del tendón de Aquiles. Para Rolly, toda la fuerza. Hubo que salir a buscar a un linesman a la Copa Peugeot para que se rearmara la terna.

Bandera. El momento más emocionante de la tarde se dio cuando los jugadores de Christians y un grupo de chicos del Stella Maris entraron con una bandera que rezaba “Manu presente”, en homenaje a un alumno del colegio fallecido hace unos días. El aplauso general del público fue el mejor homenaje.

Figura: En un partido con poco vuelo, a Rodrigo Méndez le bastó con su juego vivaz, que sorprendió a Christians, para erigirse como la figura del partido.

Juveniles: luego de la polémica sobre la utilización de los juveniles de Los Teritos, Christians no puso a ninguno en cancha, mientras que Polo utilizó en la segunda parte a Juan Diego Ormaechea.

Molestia. La de la hinchada azul fue mucha al final del partido. Entienden que el juez Crocci y después su sustituto Pasman, no castigaron con la severidad necesaria algunas jugadas de jugadores de Carrasco, como una falta sin pelota de Aquistapache a Ortiz en la segunda parte, en la que reclamaban tarjeta. El juez cobró penal, aunque no amonestó al jugador.

adminrg

*/ ?>