*/ ?>

Con el último aliento

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En un gran partido que cambió de manos permanentemente, MVCC y Trébol empataron 18-18

Hubo que esperar hasta el minuto 80 para saber el resultado final. Así, en el mejor encuentro de la fecha, MVCC empató como local ante Trébol, gracias a un penal en la última jugada.

Fue el corolario de un partido intenso, en el que ambos tuvieron buenos momentos, y en el que el tanteador fue de un lado al otro, a la par de las alternativas de juego que probaban los equipos.

El arranque fue de MVCC, que movió bien la pelota y se fue ganando por 7-6 en el primer tiempo, gracias a un try Carvalho, convertido por él mismo, mientras que Trébol descontó a través de dos penales de Alfonso Barragán.
 
En el segundo tiempo el decano empezó a sacar más ventajas en el tanteador, aprovechando su juego compacto que encontraba ventajas. Un nuevo try, esta vez de Sánchez, y un drop de Beisso motivaron que Cricket se fuera hasta el 15-6, una diferencia que parecía sentenciar el encuentro. Sin embargo, la indisciplina de MVCC motivó que recibiera dos tarjetas amarillas y más tarde una roja, lo que sumado a las ganas de Trébol, que nunca se dio por vencido, trajo la reacción a través de un try de Rey y otro de Alzueta, convertido por Lussich.

Parecía que era de Trébol, pero MVCC se fue otra vez arriba, presionando con sus batalladores forwards, hasta lograr el penal bajo los palos que acertó Beisso para llegar a un empate 18-18 que le dejó a ambos la sensación ambigua de haberlo tenido ganado y que no alcanzara, pero también la satisfacción de haberse llevado al menos dos puntos. Los últimos partidos entre ambos habían sido parejos, pero los sanduceros se los habían llevado en el final. Y esta vez la balanza quedó en el medio.

MVCC 18-Trébol 18

MVCC
Vitellio / Macchi / Machado / Varela / Rompani / Santa Cruz / Quiriquiño / Carvalho / Sanchez / Beisso / Campodónico / Beares / Fiol / M. Fernández / Rompani

Entraron en MVCC: Ziezel, Diego Suárez, Diego Magno

Trébol
Benítez / M. Barragán / Botta / Medina / Bianchi / Azlueta / Otegui / Grignola / Lussich / A. Barragán / M. Fernández / A. Lussich / Cibils / Zanoniani / Rey

Cancha: MVCC
Juez: Stalgis (URBA)
Puntos Primer tiempo: Try Carvalho (convertido por él mismo) (MVCC), penal A. Barragán (TRE), penal Barragán (TRE), try Sánchez (MVCC), drop Beisso (MVCC), try Rey (TRE), try Alzueta (convertido por A. Lussich) (TRE), penal Beisso (MVCC)

Amarillas: Machado y Magno

Roja: Campodónico

adminrg

*/ ?>