Conrad Smith, listo para pegar la vuelta

Publicado en Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Smith, con ganas de volver a las canchas

Con vistas al partido ante los Pumas en Wellington, el centro regresará al plantel en reemplazo de Bill Williams, que abandonó el equipo para irse al rugby japonés

Después de tener que ver las primeras jornadas del Rugby Championship desde afuera, Conrad Smith finalmente regresará al equipo dirigido por Steve Hansen. Al parecer el centro ya se ha recuperado del todo del problema físico que aquejaba, por lo que se podrá contar con él para enfrentar a la Argentina.

El mismo Hansen se expresó respecto al tema considerando que: “Confiamos en su estado de forma, y se ha exigido antes de venir. Contar con un jugador como Conrad es siempre importante, y si él dice que está para jugar, así será. No puedo darme el lujo de dejar fuera a tamaño jugador”.

Por su parte, el entrenador espera contar con Tony Woodcock, quien se perdió el segundo choque con los Wallabies por estar indispuesto.

Fuente: www.scrum.com 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder