*/ ?>

Christians y Teros, los mejores

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Compartieron la Copa de Oro luego de hacer un gran torneo
 
 
Old Christians y Los Teros se llevaron la Copa de Oro del Seven Nocturno con justicia, tras redondear un gran torneo. Christians, motivado por ser el local, tuvo por lejos su mejor actuación en la temporada. Le costó el debut ante  MVCC, donde no pudo pasar del empate 12-12, aunque luego remontó con un buen triunfo frente a Tilcara que le dio el primer lugar de la serie.
 
En cuartos de final empezó la mejor cara del azul. Allí dejó por el camino a Champagnat –la revelación del torneo-, pero lo mejor llegó en semifinales, cuando obtuvo una gran victoria ante SIC 26-0, en un partido que rozó la perfección en los azules. Efectividad absoluta en ataque para quebrar la defensa, y un enorme trabajo en el tackle para cortar cada avance de los de San Isidro, hasta liquidar el juego de contragolpe.
 
Uruguay también había llegado tras una actuación sólida. En la serie había dejado por el camino a Liceo Militar y PSG, y luego en cuartos de final tuvo una sólida actuación ante Alumni 21-0. En semifinales le tocó un durísimo duelo frente a Belgrano Athletic, donde el azul dominó el primer tiempo y lastimó con velocidad por las bandas, aunque luego le tocó defender mucho en la segunda parte, hasta liquidar de contra.
 
Una buena actuación de los celestes, que volvieron a presentar un equipo muy joven (promedio de edad apenas por los 21 años), pero que sigue generando una interesante renovación en el seleccionado de juego reducido. 

adminrg

*/ ?>