Christians sube valores

Publicado en Destacadas

El azul le ganó a Champa en un partido en el que aprovechó a mechar en Primera varios jugadores que ascienden de la M19

Old Christians aprovechó el fin de semana para mover el plantel y darle juego a algunos de los jugadores de selección, que tendrán poco tiempo con el equipo, ya que la próxima semana ya volverán a estar afectados al seleccionado y no volverán hasta junio.

Por eso el partido con Champa sirvió para empezar a mecharlos con varios valores que vienen subiendo desde la M19, y que tendrán muchos minutos de juego, sobre todo en el Torneo Apertura.

Los azules ganaron el amistoso de primera por cuatro tries a uno y luego perdieron el segundo 2 a 0. El tercer partido se debió suspender por lluvia. En el primero ingresaron Ignacio Bermúdez, Alejandro Inciarte y Alejandro Harley, De Marco y Miguel Horta, Juan Horta Mateo Tarabal y Patricio Cattivelli, Juan Pintos y Matías Arocena, Peluffo, Lestido, Nicolás Balparda, Manuel Balparda y Matías Ortiz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder