Chau Hadden

Publicado en Destacadas

Renunció como DT de Escocia tras los malos resultados en el Seis Naciones

Frank Hadden presentó el jueves su renuncia como entrenador principal de la selección de rugby de Escocia, luego de que su equipo ganara apenas un partido en el torneo Seis Naciones por tercer año consecutivo.

"Luego de una reunión llevada a cabo hoy con la junta de la unión escocesa de rugby se acordó que Frank Hadden dejará de ser el entrenador principal (de la selección) con efecto inmediato", dijo un portavoz de la entidad.

Hadden tomó el cargo en 2005 y consiguió victorias contra Inglaterra y Francia en el torneo Seis Naciones de 2006 y también fue el artífice de un triunfo sobre Inglaterra en 2008.

Esta temporada Escocia produjo algunas actuaciones sólidas, pero sólo logró ganarle a Italia en el Seis Naciones.

"Tras una presentación en la junta de la unión escocesa de rugby, que cubrió una revisión del rendimiento de la selección de Escocia en el torneo Seis Naciones, se acordó con Frank Hadden que se requiere un cambio de entrenador principal para permitirnos planear en su totalidad la Copa Mundial de 2011 en Nueva Zelanda", dijo el presidente de la junta, Gordon McKie.

"En nombre de la junta, le he agradecido a Frank por su trabajo duro y compromiso durante su período como entrenador nacional", añadió.

El organismo afirmó que la búsqueda de un nuevo entrenador comenzaría de inmediato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder