*/ ?>

Antes de las vacaciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys le ganó 5 tries a 2 a La Olla el jueves por la noche, en el amistoso adelantado del fin de semana

Los amistosos arrancaron temprano este fin de semana, ya que el jueves por la noche jugaron Old Boys y La Olla, con victoria para los azulgranas por 5 tries a 2 en un partido en el que ambos hicieron hincapié en el ataque por sobre la defensa, y en el que jugaron bastante más allá de los 80 minutos, lo que sirvió para seguir acumulando rodaje. Los azulgranas tuvieron varias bajas además de las del viaje, por lo que debieron improvisar en algunos puestos, como Martín Crosa de apertura o Juan Pablo Badano como centro, y darle chance a varios chicos de la M19.

El equipo que dirige Juan Bado ingresó con Capurro, J. González Lerena y  Carvalho en la primera línea, Ramón Márquez y Díaz en la segunda, Miguel Viana, Diego Cat y Carlos González Lerena (capitán), Brown como medioscrum y Martín Crosa de apertura, Badano y Voulminot los centros (luego ingresó Mastroiani), Miller y Alvez en las puntas y Piacenza como fullback.

El XV de los floridenses fue: 1) Arrillaga 2) J. Pérez, 3) Mesa, 4) Bazú, 5) Rodrigo García, 6) Galeano, 7) Álvarez, 8) Panizza, 9) Cabral, 10) Costábile,  11) Taranto, 12) Ubilla, 13) Santiago Lombardo 14) Ramiro Lombardo, 15) Guillermo Álvarez .

Luego ingresaron Pelusso, Echeverria, Andino y Veroccai. Los dos tries de La Olla fueron apoyados por el fullback Guillermo Álvarez.

El equipo que dirige José Muñoz jugará ahora el sábado ante Carrasco Polo, y luego tendrán libre por Semana Santa, aunque con trabajos físicos específicos para cada jugador. Por su parte, Old Boys ya tiene libre la semana, con el mismo sistema de trabajos particulares.

adminrg

*/ ?>