*/ ?>

Champa se llevó la segunda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los de Punta Carretas se quedaron con el torneo de playa de San José, segunda fecha del Circuito Nacional, la próxima es este fin de semana en Playa Pocitos

 
 
Champagnat se quedó con la Copa de Oro dela segunda etapa del Circuito Nacional de Rugby Playa, que se disputó en el balneario Boca del Cufré, en el departamento de San José, y organizado por San José Rugby.
 
Los partidos comenzaron a las 13 hs del sábado 5 y casi sin descanso se extendieron hasta las 20 hs, coordinados bajo la excelente organización de los locales de San José Rugby y con la presencia de Enrique Bello (Marketing URU) y Daniel Herrera (Oficial Nacional de Desarrollo URU), éste último oficiando también de árbitro.
 
Los resultados al final de la jornada fueron los siguientes:
 
Copa de Oro: Champagnat se consagró campeón tras vencer a La Olla en la final por 4 tries a 3.
Copa de Plata: Vaimaca campeón al ganarle la final a Salto Rugby, con clásico salteño incluido, por 4 tries a 3 en muerte súbita
Copa de Bronce: San José Rugby campeón derrotando a Libertad por 5 tries a 2 en el clásico maragato.
 
Ahora se viene el próximo fin de semana la tercera fecha de este Circuito de Rugby Playa, a disputarse en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos de Montevideo. El contacto de dicho evento será Gonzalo Arrillaga (Secretario Desarrollo URU – Tel: 2408-0048 de 12 a 19 hs).

adminrg

*/ ?>