*/ ?>

Nueva Zelanda festejó en su tierra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los All Blacks se quedaron con la etapa de Wellington del Circuito Mundial IRB, tras ganarle la final a Inglaterra por 29-14

 
 
Los All Blacks se quedaron con el título en Wellington, cuarta etapa del Circuito Mundial IRB, luego de superar en la final a Inglaterra por 29 a 14. Así, los maoríes se ubican al tope de las posiciones en la temporada general. Además, Estados Unidos se quedó con el Shield, Kenya con el Bronce y Fiji con la Plata.
 
Un amplio triunfo del equipo local frente a los hasta ahora punteros del circuito mundial de seven le permite a los oceánicos, que serán rivales de Uruguay este fin de semana en Las Vegas, alcanzar la punta luego de disputadas tres etapas.  
 
Los fidjianos, que vienen siendo siendo observados con lupa por la IRB, demostraron que ello no les quita el sueño y se quedaron con la Copa de Plata frente a los "Springboks".
 
El bronce quedó en el continente africano luego del rotundo triunfo de Kenya -otro de los rivales que tendrá Uruguay en Las Vegas- sobre Tonga.
 
Estados Unidos sorprendió ganándole el Shield al rugby champagne de Francia, con lo que cerró al menos con Consuelo un mal torneo, en la previa a ser local en Las Vegas. 
 
Con respecto al otro rival  de Uruguay en Las Vegas, Gales perdió en cuartos de oro con Fidji, y luego en semis de Plata con Sudáfrica.
 
La misma posición ocupó Argentina, que había sido segundo en la serie de Nueva Zelanda, y luego perdió en Cuartos de Oro con Inglaterra. Finalmente, en semis de Plata cayó ante Fidji.
 
Todos los resultados y el desarrollo de esta etapa del circuito que llevaron a las mencionadas definiciones fueron los siguientes:
 
Circuito Mundial de Seven – Wellington 2011 – 5 de Feb
Final ORO: Nueva Zelanda 29-14 Inglaterra
Final Plata: Fiji 26-12 Sudáfrica
Final Bowl: Kenya 19-0 Tonga
Final Shield: EEUU 19-12 Francia
 
 
 Semifinales ORO 
Australia 0-17 Nueva Zelanda
Inglaterra 7-5 Samoa
 
Semifinales Plata 
Sudáfrica 22-5 Gales
Argentina 0-28 Fiji
 
 Semifinales Bowl
Tonga 12-7 Islas Cook
Escocia 12-15 Kenya
 
Semifinal Shield
Francia 52-12 Papua N Guinea
EEUU 31-7 Canadá
 
 Cuartos de Final Oro
Nueva Zelanda 26-5 Gales
Australia 14-7 Sudáfrica
Fiji 5-12 Samoa
Inglaterra 14-7 Argentina
 
Cuartos de Final Bowl
Papua N Guinea 10-22 Islas Cook
Tonga 21-19 Francia
Canadá 14-19 Kenya
EEUU 7-24 Escocia

adminrg

*/ ?>