*/ ?>

Champa-Los Cuervos será la final de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Los franjeados le ganaron el jueves a PSG, en tanto MVCC decidió no presentarse a su partido de semis al no poder llegar a un acuerdo por la fecha


Champagnat y Los Cuervos será la final de la Copa de Plata del Campeonato Uruguayo, que de esa manera no tendrá partidos durante el fin de semana.

Champa logró su lugar el jueves por la noche, cuando en el Country Los Teros derrotó 17-16 a PSG, en un partido que tuvo su definición en el mismo cierre de los 80 minutos. Así, Champa clasificó a la final de Plata por el quinto lugar, en tanto el rojo clasificó a jugar por el séptimo puesto.

Sin embargo, es muy probable que ese séptimo puesto ya quede fijo para el rojo, debido a que MVCC anunció que en un principio no jugará más el Uruguayo de Primera. El decano, que la semana pasada le ganó a CTM 38-10 y clasificó a semis de Plata, decidió no presentarse ante Los Cuervos, luego de no poder ponerse de acuerdo con los del Club de Golf en la fecha y hora del encuentro.

Si bien la URU había fijado el sábado a las 19:00 en el Country Los Teros, MVCC no estaba de acuerdo y propuso en principio jugar el jueves por la noche. Como no se pusieron de acuerdo, también se barajó la chance de jugar en MVCC a las 14:00 y hasta en Old Christians a las 17:30. Ninguna opción logró un consenso entre ambos clubes, por lo que, con la fijación definida en el Country a las 19:00, MVCC decidió no presentarse. Y salvo un pedido expreso de PSG, hará lo mismo la próxima semana.

Así las cosas, el fin de semana habrá semis de Copa de Oro, con Old Christians-Trébol y Carrasco Polo-Old Boys, y semis de Bronce, entre CTM-Nazarenos y Lobos-Seminario.

adminrg

*/ ?>