*/ ?>

Los Pumas ya entrenan en La Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Los Pumas quieren dejar de ser promesa

Argentina ya está instalada en la ciudad de La Plata, donde llevará a cabo la concentración antes del partido ante los All Blacks por la quinta fecha del RCH 2012

La jornada comenzó temprano para los albicelestes, los cuales realizaron una práctica de un único turno por la mañana. El trabajo consistió en una entrada en calor a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey. Después, los jugadores practicaron movimientos generales de juego, para culminar con práctica de line-out en los forwards, además de kicks tácticos y envíos a los postes en los backs.

Culminada esta sesión de entrenamiento, el plantel dirigido por Tati Phelan almorzó y luego arrancó viaje hacia la ciudad de La Plata. Una vez en su destino, se instaló en el Country del Club Estudiantes de La Plata, ubicado en City Bell. Allí, los forwards volvieron a practicar line-outs.

Posteriormente, el equipo dirigido por Santiago Phelan se alojó en el Country del Club Estudiantes de La Plata, en City Bell. Hoy a las 11:00 horas, Los Pumas realizarán el Captain’s Run en el Estadio Ciudad de La Plata; lugar en donde el próximo sábado enfrentarán a Nueva Zelanda, a partir de las 20:00 horas de Uruguay, por la quinta fecha del Rugby Championship 2012.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>