*/ ?>

Castres se quedó a un paso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de Rodrigo Capó perdió 18-17 con Montpellier y no pudo clasificar a las semifinales, además Clermont derrotó a Biarritz y también se metió entre los cuatro, los esperan Racing Metro y Toulouse

 
 
Lamentablemente, Castres se quedó a un pasito de las semifinales del Top 14. Perdió un partido increíble ante Montpellier 18-17, luego de ir cabeza a cabeza durante los 80 minutos, y con eso se perdió la chance de seguir haciendo historia y, como lo hizo durante toda la temporada, ratificar su lugar entre los mejores cuatro de Francia.
 
Montpellier, que viene sorprendiendo a todos, lo dio vuelta sobre el final, cuando un penal del cordobés Martín Bustos Moyano a los 71’ puso el 18-17. De todos modos, Teulet tuvo la victoria en sus pies para Castres con un penal, pero no pudo acertar.
 
En Castres Rodrigo Capó ingresó como titular, y fue clave para el primer try, cuando se escapó por el ciego tras un line en ataque y jugó justó para que apoyara Diarra. Además, el uruguayo hizo un gran partido en la segunda línea, aunque no alcanzó para un Castres que termina así la temporada con un gusto extraño: estuvo entre los mejores, pero se quedó a pasitos de poder seguir haciendo historia.
 
Además, en el otro cuarto de final Clermont le ganó 27-17 a Biarritz con lo que también ganó su lugar. Ahora las semis, que se jugarán en dos semanas, serán Toulouse (que ya había ganado su lugar directo como el mejor de la fase regular) ante Clermont y Racing Metro (segundo mejor de la temporada) ante Montpellier.

adminrg

*/ ?>