Carter, duda hasta el final

Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Carter, con ganas de jugar para los All Blacks

El jugador viajaría con el resto del plantel de los All Blacks, pero Hansen no sabe si llegará para el partido por la quinta fecha del RCH 2012

La presencia de Daniel Carter es algo que pesa, y mucho, en Nueva Zelanda. Todo al que le gusta el rugby, sabe que es de esos jugadores que aportan algo diferente, como por ejemplo ser perfecto a la hora de cobrar con sus tiros a los postes. En eso casi nunca falla.

Su presencia, por lo tanto, es una necesidad. Tanto, que Steve Hansen, al cual no le convenció del todo la actuación que tuvo Aaron Cruden (sustituto natural del 10) ante los Springboks, cuenta las horas para incluirlo de nuevo dentro de la quincena titular.

La idea es no apurar los tiempos y que el goleador histórico de los Blacks se recupere de la mejor manera posible; por eso se esperará hasta último momento para saber si se puede contar con él para el exigente duelo ante los Pumas en el Estadio Único de La Plata.

La duda, entonces, pasa por saber si Hansen baja de la convocatoria a Beauden Barrett, apertura, o descarta a un pilar o un segunda línea como precaución por si Carter siente molestias en los entrenamientos. El plantel que viajará a tierras sudamericanas será dado conocer el viernes.

Fuente: www.rugbytime.com 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder