*/ ?>

Care la tiene clara

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Danny Care tiene revancha

El conflictivo jugador vuelve a tener su chance al ser citado en la rosa: última oportunidad para demostrar de lo que es capaz

“Es una revancha. Es la última posibilidad para enseñarle al coach de lo que soy capaz, además de demostrarle a mucha gente que puedo lidiar con la presión de jugar en el seleccionado”. Esas fueron las primeras palabras de Danny Care respecto a la nueva oportunidad que se le presenta en la selección inglesa.

El pasado del medio scrum no lo ayuda. En más de una ocasión, y habiendo ingerido alcohol de por medio, ha tenido altercados en la vía pública y problemas con la policía.

Harto de estas actitudes infantiles y despreocupadas, Stuart Lancaster dialogó hace algunos meses con el jugador de Harlequins y le pidió colaboración y disciplina para contar con él de cara al futuro. De allí en más, el internacional parece haber recapacitado y no ha vuelto a ser noticia por actitudes indebidas, sino por lo que mejor sabe hacer: rendir de muy buena manera dentro de los campos de juego.

“Todavía le debo mucho a Harlequins y también a Stuart. Que me saquen la oportunidad de jugar para Inglaterra fue una lección difícil de aprender, pero no volveré a cometer el mismo error”, sentenció Danny, muy seguro de que este es el momento indicado para demostrar lo que es capaz de dar, y no lo dejará pasar.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>