*/ ?>

Cambios en Consur

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

César Mosca fue designado como vicepresidente primero en representación de Uruguay, cargo que hoy ocupa Rafael Zerbino; además Andrés Pieroni ingresa como vocal en lugar de Gabriel Garese

La Unión de Rugby del Uruguay decidió una renovación de los representantes ante la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), ante el final del período 2009-2012, y las elecciones para el período 2012-2015.

César Mosca, ex Gerente de la URU y actualmente alejado del rugby, volverá ahora como vicepresidente primero de la Unión, el máximo cargo que le corresponde al rugby uruguayo en la Consur. Será en sustitución de Rafael Zerbino, quien se desempeñó en ese cargo durante los últimos cuatro años.

Además, la directiva presidida por Marcello Calandra decidió que Andrés Pieroni, actual tesorero de la URU, ingrese como vocal suplente, cargo que hasta ahora ocupaba Gabriel Garese.

Todas esas decisiones ser harán efectivas en la Asamblea de Consur del 15 de junio, cuando entre a regir la nueva directiva, hasta 2015.

adminrg

*/ ?>

Un comentario

  1. César es un valor impresionante, que no puede seguir estando bastante afuera del rugby como ha sido en los últimos años. Supongo que coordinará las tareas con Rafael Zerbino, quien pasa a ser su antecesor en el cargo. Rafael ha hecho un gran aporte en los aspectos organizativos de ConSur y seguramente tiene una visión aguda e inteligente para compartir con César. La rotación de la gente en los puestos es importante y necesaria. Cuando además se trata de gente constructiva, se ambientan buenos apoyos y continuidad en las cosas buenas. Entonces un agradecimiento a Rafael y éxitos para César: es una suerte para Uruguay contar con tan buenos representantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder