*/ ?>

Buscando el pasaje

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La segunda fecha del Torneo República de Primera e Intermedia se juega este fin de semana y puede empezar a definir los clasificados a las semifinales por el título

 

En el Grupo A habrá duelo de líderes, ya que Carrasco Polo –que venció en el debut a MVCC- se enfrenta como local a PSG (que dejó por el camino a Old Boys en la primera fecha), en un encuentro que comenzará a las 16:30 y arbitrará Rodolfo Crocci, secundado por Fernando Ginzo.

En el otro encuentro de la serie se enfrentan los perdedores, que necesitan la victoria para no despedirse de la chance de clasificar. MVCC recibirá a Old Boys a la misma hora, y allí la ley será Eduardo Blengio.

Por el Grupo A, el sorpresivo Los Cuervos, que goleó a Christians de visitante en la primera fecha, recibe ahora el sábado a las 16:30 con arbitraje de Joaquín Montes a Champagnat, que también sorprendió en el debut al ganrle a Trébol. El otro encuentro será el sábado 20:30 en Paysandú, y enfrentará a Trébol ante Christians, ambos necesitados de victoria para clasificar, con arbitraje de Marcelo Piñeyro.

Por su parte, el Torneo de Intermedia tiene su segunda fecha que también será clave para la entrada a semifinales. En la serie A, que nuclea a la mayoría de los equipos del Interior, habrá duelo de líderes, ya que Lobos (que en el debut le ganó 18-5 a CTM) enfrenta a La Olla, que arrancó con triunfo 25-21. El partido será en Maldonado y arranca a las 16:30, con arbitraje de Marcel Paullier. En el otro encuentro de la serie, CTM recibe a Salto el domingo a las 16:30, con arbitraje de Carlos Bueno.

Por la serie B habrá solo un partido, ya que Old Boys-Carrasco Polo fue postergado. Trébol (que en la primera fecha le ganó 20-12 al caballito) recibirá a Lagartos a la hora 20 en Paysandú, con arbitraje de Fabián Mota.

adminrg

*/ ?>