*/ ?>

Clásico caliente

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos y Champagnat se juegan un clásico de Punta Carretas muy especial, luego que Champa marcó una paternidad este año al ganar los tres duelos entre ellos

Es clásico. Y encima trae una linda rivalidad del año. Porque Los Cuervos tuvo una mejor temporada, pero sin embargo Champagnat ganó los tres duelos entre ellos, incluido uno remontando de atrás. Entonces, si se le suma que ambos ganaron en la primera fecha del República y se juegan asegurarse el primer lugar en semifinales, el clásico de Punta Carretas tiene un sabor muy especial a revancha.

Los Cuervos trae encima una muy buena victoria ante Old Christians en la primera fecha, aunque en la semana estuvo complicado por varias lesiones que aún no han dejado definir el equipo. Juan Manuel Fonseca, Ruggiero, Juan Sánchez, Ruffalini tienen diferentes problemas físicos que algunos los descartan y a otros los tienen en duda, mientras que Federico Pérez no pudo entrenar por temas de estudio.

En principio, el equipo que dirigen Gino Festorazzi y Mariano Martínez sería con Kiegel, Ruffalini y Mujica en la primera línea, Noblia y Savoia en la segunda, Cuervo, Riva-Zuchelli y Gianelli en la tercera, Decker y  Brancato los medios, Lewis y Toriani los centros, Ruggierio y López en las puntas y  Grandal o Rienzi como fullback.

Por su parte Champa trae del fin de semana pasado una muy buena victoria ante Trébol, y la satisfacción de seguir agrandando el plantel en el final de 2009 tras un año muy complicado, en el que navegó por la zona baja del campeonato.

El equipo que dirige Daniel González formará con Friedman, Cáceres y Alonso, Posse y Franchi, Nieto, Nicolás Klappembach y Regules, Santiago O’brien y Caffera los medios, Nieto y Bueno los centros, Risso y Nin en las puntas y Schroeder como fullback.

adminrg

*/ ?>