*/ ?>

Busca el boleto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys puede asegurar su pasaje a semifinales al enfrentar este sábado a Champa, que llega con varias ausencias

Old Boys está a un paso de asegurar las semifinales del torneo Apertura. Va como local ante Champagnat, en un duelo de cuidado porque pese a que los de Punta Carretas llegan un poco más abajo que otros años, siempre han sido difíciles para los azulgranas.

De todas maneras Champa llega con varias lesiones y un plantel demasiado justo. El capitán Nicolás Klappembach está descartado, al igual que Mosquera. Todo eso hace que se hagan cambios posicionales, por lo que Ignacio Arocena podría ir a la primera línea. Quedaría alguna duda en la tercera, que los DT González y Silva deberán definir el mismo sábado. Entre los backs, Rodrigo Klappembach está lesionado en un hombro, por lo que habrá que ver si  queda en la nómina.

De esa manera, el XV posible, pero con posibilidad de cambios, sería con Alonso, Arocena y Alejandro Nieto, Franchi y Posse, Carlos O’ Brien, Paladino y Perdomo, Santiago O’ Brien y Caffera, Rodrigo Klappembach y Pablo Bueno, Nin, Gonzalo Nieto y Schroeder.

Por el lado de Old Boys, para esta semana César Cat tiene la vuelta de Juan Campomar y Joaquín  Pastore, tras sus compromisos con la selección, y en una especia de “despedida” ya que luego vendrá la Nations Cup de Rumania.

Entre las bajas, Ignacio Crosa tiene un golpe y se lo preservará, mientras Varela sufrió un esguince de hombro y no jugará. Tomás Jolivet, quien hace dos semanas sufrió un accidente de tránsito sin consecuencias graves, irá al banco

Con todo eso, el XV inicial irá con Gari, Pérez y Caorsi, Medeiros y Bordaberry, Salveraglio Vilsaeca y Badano, Campomar y Pereira, Pastore y Pérez del Castillo como centros, De Posadas y Murdoch en las puntas y Piacenza como fullback

El partido será arbitrado por Luis Caviglia, con la colaboración de Fabián Mota desde el touch.

adminrg

*/ ?>