Buenos Aires tiene su TOP 14

Publicado en Argentina, Internacionales, Noticias, Top 14

Con la presencia de todos los Capitanes y los Presidentes de los clubes clasificados el lanzamiento de la fase decisiva del Torneo de la URBA Copa Volkswagen presentada por Movistar

El Presidente de la URBA, Néstor Galán, dijo que “este año nos van a estar mirando por dos hechos que son de público conocimiento y que no podemos pasar por alto. Lo de Rodrigo Cortés y lo de Juan Cruz Migliore nos golpeó muy duro, pero creo que el rugby en su conjunto dio un ejemplo muy grande. La familia del rugby va a salir adelante y va a demostrar en esta segunda mitad del año, a todo el país, que el rugby está unido. También quiero destacar la carta que escribió la mamá de Juan Cruz que nos marcó el camino y nos dio un verdadero ejemplo y un empujón muy grande a todo el rugby, en un momento de mucho dolor que no olvidaremos jamás”.

Luego, Galán se dirigió a los capitanes de los clubes diciéndoles que “ustedes, por su gran esfuerzo, se clasificaron entre los mejores para disputar el URBA TOP 14, pero el rugby de Buenos Aires es muy grande y está formado por todos los clubes, así que les pido que den el ejemplo y que asuman la responsabilidad de jugar el mejor rugby, respetando los valores del deporte y fortaleciendo a sus instituciones”.

Por su parte Martín Seybold, Gerente de Márketing de Volkswagen, aseguró que “es un orgullo para Volkswagen estar por octavo año consecutivo como Main Sponsor del Torneo de la URBA. El rugby de Buenos Aires es un semillero para la Argentina y estamos muy contentos de poder apoyarlos”.

Durante la conferencia de prensa se proyectó un video presentación con las mejores imágenes de los equipos que integran el URBA TOP 14 especialmente realizado para la ocasión, se presentó en exclusiva el nuevo logo del Torneo y se expuso a todos los presentes el Trofeo Copa Volkswagen que levantará el ganador del campeonato el 1º de noviembre cuando se dispute la gran final. Además los capitanes de los equipos realizaron la foto oficial del Torneo.

URBA TOP 14 comenzará el próximo sábado 12 de julio y se extenderá por 13 fechas hasta el 18 de octubre. El sábado 25 se realizarán las semifinales con los cuatro primeros clasificados y el primer fin de semana de noviembre se disputará el encuentro decisivo.

También se realizaron promociones especiales a cargo de los sponsors del URBA TOP 14, entre los que se encuentran Volkswagen, Movistar, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Topper, Medicus, Quilmes, Fargo, Powerade, Megatlón, ESPN, La Nación y el Agente Comercial Probrand.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder