*/ ?>

Buenas nuevas en Gales: Lydiate, con chances de llegar al 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Lydiate, listo para defender la corona

El internacional galés se ha recuperado de manera satisfactoria de una complicada lesión, por lo que sus chances para disputar el torneo siguen intactas

Y después de tantas pálidas, el sol parece volver a salir para Gales. Durante varias semanas la WRU tuvo que lidiar con las lesiones de los jugadores de manera sistemática, lo que hacía pensar que El Dragón, actual campeón del certamen, llegaría diezmado a la próxima edición del torneo.

Sin embargo, el tiempo pone cada cosa en su lugar, y varios internacionales comienzan a recuperarse con vistas al debut de los de rojo, en febrero, ante Irlanda. Una de las posibles altas no es otra que la de Dan Lydiate.

El tercera línea, que fuese figura del equipo campeón en 2012, sufrió hace no mucho una rotura de tobillo que lo tuvo en duda para disputar el certamen. A pesar de eso, el internacional parece haberse recuperado de buena manera, y si bien le falta todavía un poco para ser confirmado, su recuperación avanza de manera positiva.

Respecto a esta posibilidad habló el entrenador de los Dragons, Darren Edwards, quien afirmó que: “Está encaminado a estar listo para el comienzo de febrero. No me sorprendería si Dan hace algo de rugby con nosotros y Gales lo pone en la cancha. Él es así de importante, y su perseverancia es admirable. Vimos cuánto lo extrañamos en la ventana de noviembre, por lo que su inclusión en el equipo sería una excelente noticia”.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>