*/ ?>

Guille Storace recibió su homenaje

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Old Christians le realizó un partido despedida tras una trayectoria de 22 años en la cancha; estuvieron presentes varios ex compañeros del club y de Los Teros

Fotos Facebook  Magdalena Cristiani

Fotos Facebook Magdalena Cristiani

En los últimos días de 2012 Old Christians realizó un más que merecido homenaje: el partido despedida de Guillermo Storace, quien como pilar defendió la camiseta azul por 21 temporadas, desde 1990 hasta 2011, y también de la selección en los mundiales de 1999 y 2003.

La despedida estaba pendiente desde el fin del año anterior, y como Guille nunca ha sido de quedarse quieto, el 2012 lo encontró ya como parte del cuerpo técnico del azul.

De la despedida participaron varios integrantes de Christians, pero también ex jugadores de otros clubes compañeros de Storace en la selección. Entre otros estuvieron el actual DT de Los Teros Pablo Lemoine, Martín Mendaro, Rodrigo Sánchez, César Cat, Emiliano Caffera, Juan Miguel Álvarez y Joaquín De Freitas, entre varios otros.

Hubo tiempo para jugar un partido entre un equipo de Christians y otro de invitados, para realizarle un pasillo homenaje a Storace y finalmente, para un merecido tercer tiempo.

adminrg

*/ ?>