*/ ?>

Buenas noticias en Irlanda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 

De cara al trascendental choque ante Italia, Declan Kidney recuperaría a todos sus jugadores 

Nadie esperaba que Irlanda fuese a estar en una posición tan cómoda a estas alturas de la RWC. La inesperada victoria obtenida ante la poderosa Australia, no hizo sino facilitarle las cosas a un seleccionado europeo que, de ganar en su próximo choque, se verá en 4tos de final del Mundial e inclusive evitará a los pesos pesados. 

Si bien en estos días las noticias respecto a lesiones no han sido las mejores para el plantel irlandés, el rumbo de las mismas parece haber cambiado por estas horas. 

Al parecer, de cara a este último choque del grupo, los de verde recuperarían a todos sus jugadores, los cuales vienen evolucionando favorablemente de sus respectivas dolencias. Por lo que Irlanda, podría disputar lo que queda del certamen con todo su potencial.    

Si bien debieron salir lesionados durante el choque ante los osos rusos, Sean O’Brien, que aqueja una molestia en un brazo, Rob Kearney, que se torció la rodilla y Keith Earls, con una contractura en una pierna, estarían a disposición del técnico para el partido ante los tanos. 

A su vez, Paul O´Connell, Gordon  D´Arcy y Tommy Bowe, que se perdieron el encuentro ante los rusos, también por problemas físicos, habrían realizado una exigente rehabilitación y respondieron favorablemente a la misma. 

Consultados acerca de su posible inclusió de cara a los próximos partidos del trébol, el cuerpo médico de los europeos respondió que no es una utopía ni nada parecido. Los jugadores han evolucionado considerablemente de sus respectivos contratiempos pero, aún así, no se buscará exigirlos ni acelerar la recuperación. 

 

 

adminrg

*/ ?>