*/ ?>

Cuatro cambios en Los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego de la gran victoria sobre Escocia, Phelan dio a conocer los 15 titulares ante Georgia: Senatore va de 8 en lugar de Fernández Lobbe; además entran Ayerza, Galarza e Imhoff


 
Cuando todo parecía señalar que la travesía Puma por Nueva Zelanda llegaba a su fin, los argentinos sacaron fuerzas de donde no tenían, y lograron una fantástica victoria ante su similar de Escocia, en un durísimo choque. 
 
Ahora, el equipo de Phelan llega con toda la confianza para enfrentar  a Georgia, buscando abrochar la clasificación y, si los resultados se le dan, hasta poder optar por el primer lugar de la serie, lo que le evitaría cruzarse con Nueva Zelanda en cuartos.
 
Para ese partido Los Pumas tienen la ventaja de llegar con mucho más descanso que su rival: mientras que Argentina jugó su último encuentro el  domingo, Georgia tuvo su partido clave en esta RWC, ante Rumania, recién este miércoles, lo que el dejará solo cuatro días de descanso. Además, jugarán con resultado visto de Inglaterra-Escocia, sabiendo si tienen chance de ser primeros y que deben hacer para lograrlo.
 
A pesar de ser un duelo clave para clasificar, el partido ante Escocia dejó sus huellas, en particular la lesión de rodilla de Juan Fernández Lobbbe, por lo que el DT Santiago Phelan decidió introducir cuatro modificaciones. La más destacada es la de Leonardo Senatore, quien debutará en la Copa del Mundo y nada menos que de 8 en lugar de Corcho. Además, el pilar Marcos Ayerza verá sus primeros minutos en esta competición, ingresando en lugar de Rodrigo Roncero, desgarrado ante Escocia, pero que aún no ha sido descartado de la lista, ya que se espera a ver si Argentina clasifica a Cuartos para seguir su evolución.
 
Las demás modificaciones son las de Mariano Galarza por Manuel Carizza en la segunda línea, mientras que en una de las puntas Juan Imhoff tiene su chance en lugar de Gonzalo Camacho., y Lucas González, el héroe de la victoria ante Escocia, ingresa en lugar de Martín Rodríguez Gurruchaga.
 
 
Los 15 de Argentina: 
TITULARES: Marcos Ayerza, Mario Ledesma, Juan Figallo; Mariano Galarza, Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore; Nicolás Vergallo, Santiago Fernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; Lucas González Amorosino.
 
SUPLENTES: Agustín Creevy, Martín Scelzo, Tomás Vallejos, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Agustín Gosio, Martín Rodríguez Gurruchaga.

 

adminrg

*/ ?>