*/ ?>

Buena goleada de Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 42-5 a CUCU de Concepción del Uruguay; la semana que viene viaja a Buenos Aires a enfrentar a Hindú

Old Boys se impuso el sábado al Club Universtirario de Concepción del Uruguay (CUCU), en un amistoso internacional de pretemporada que se disputó el sábado en cancha de British.

Fue un triunfo amplio y claro de los azulgranas por 42-5 ante el equipo que lleva nueve títulos de campeón del Provincial Entrerriano (no disputa el Regional del Litoral) y que continuará su gira uruguaya con un amistoso el fin de semana que viene ante Trébol en Paysandú.

Old Boys también se impuso en Intermedia , y se llevó el encuentro de M19 frente a Seminario.

Los dirigidos por César Cat y Gonzalo Amaya formaron con Gari, Garat y González Lerena en la primera línea; Zerbino y Ameglio en la segunda; Vilaseca, Perez y Cat en la tercera; Stefani y Albanell los medios; De Elia y Gortari los centros; Coulthrust y Sagarra en las puntas e Inciarte como fullback.

La próxima actividad de Old Boys será el sábado, cuando viajen hasta Buenos Aires para enfrentar a Hindú, último campeón de la URBA. Serán dos equipos que viajarán el viernes, y donde estarán incluidos los seleccionados Gaminara y Vilaseca. Martín Crosa, que volvió a jugar este año y que está entrenando con Los Teros, no fue autorizado por el seleccionado a viajar.

adminrg

*/ ?>