*/ ?>

Los Cuervos arrancó con victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 17-0 a Champagnat el primer amistoso de pretemporada; además la Intermedia ganó 13-5 a CTM y la Intermedia superó a Champa

Los Cuervos arrancó con el pie derecho la pretemporada, con una victoria 17-0 ante Champagnat el sábado como local, en sus primeros minutos de rugby del año.

Los del Golf dominaron el partido, que consistió de tres tiempos de 20 minutos. Un try y tres penales –acertados por Joaquín Prada, quien jugó de apertura- establecieron la diferencia para Los Cuervos, que el próximo fin de semana jugarán el segundo partido de la temporada, ante PSG como locales.

Además, la Intermedia se enfrentó a la Primera de CTM, a la que venció 13-5. La Preintermedia de los de negro enfrentó a la Intermedia de Champa, y ganó con claridad.

Los Cuervos formó con Medica, Benhayon y Fontes en la primera línea; Varela y Sánchez en la segunda; Muñoz y Giuria (capitán) fueron los alas, Mendiburu el octavo. Los medios fueron Martín Brancato y Joaquín Prada; los centros Silveira y Lewis; los wings Romano y Janssen y de fullback jugó Juan Martín Nieto.

 

adminrg

*/ ?>