*/ ?>

British debutó con todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Juveniles, M 15

Este domingo comenzaron los campeonatos de M15 y M17, entre los más chicos los británicos fueron los que ganaron más ampliamente

British-Seminario

British-Seminario

Resultados M15:

En la categoría de menores de 15 años, Rugbynews se hizo presente en canchas de Seminario, donde el local cayó sin objeción, ante su similar de British, en cifras de 104 a 0.

Los anfitriones jugaron con Fort, Fort, Aramendía, Varela, Jaureguy, Ferreiro, Gastelu, Nieto, Serodio, Varela, Mari, Barrera, Farolini y Suárez; integrando el banco de suplentes Mautone, Freire y Palma.

Por parte de los de carrasco, el 15 inicial formó con Abon, Rodríguez, Cabrera, Sapelli, Jenderson, Seré, Leindenar, Cireta, Rupenian, Irulegui, Texeira, Irulegui, Sanguinetti, Fernández y Sinero. Los relevos por su parte fueron Fbirless, Talui, Zerena, Bordaberry, Villado, Alonsa y Penarez.

En otros resultados de la fecha, Polo derrotó a PSG por 14 a 10. Además, Cricket se impuso como visitante ante Lobos en cifras de 7-14, situación que repitió Christian al vencer a domicilio a Trébol por 10 a 17.

Por su parte Champa y Monte VI suspendieron su partido a pedido expreso del técnico de los de Punta Carretas, y aún no se conoce con exactitud la fecha en la que se pondrán al día.

Trébol 10-Stella Maris 17
Seminario M 14-Trouville
Seminario 0-British 104
PSG 10-C. Polo 14
Monte VI-Champagnat-POSTERGADO
Lobos 7-Cricket 14

Lions-Cuervos

La Olla 0-Jubilar 28


adminrg

*/ ?>