*/ ?>

Blengio, el juez de la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Estará acompañado por Juan Casini y Gustavo Gerbasi
 
 
Eduardo Blengio será el juez de la gran final del Súper 4, que para Carrasco Polo puede significar recuperar la corona de Campeón Uruguayo, mientras que para Trébol es la chance de forzar una finalísima.
 
El referee del partido, que se jugará el domingo a las 15:30 en el Country Los Teros, estará acompañado por Gustavo Gerbasi y Juan Casini desde los touchs.
 
Por otro lado, Casini será también el referee del clásico del rugby uruguayo entre Old Christians y Old Boys, que definirán el tercer puesto del Súper 4 y el Uruguayo, el sábado 15:30 en el Country.
 
Mientras tanto, el domingo a las 13:45 Carrasco Polo festeja su título del Uruguayo de Intermedia enfrentando en la última fecha a Trébol, con arbitraje de Gustavo Gerbasi, mientras que el sábado 13:45 se enfrentan en Los Teros Christians y Lobos para definir al vice campeón uruguayo, con arbitraje de Hazael Mazur.
 
En primera división hay un amistoso el sábado, que jugarán Champagnat y CTM a las 15:30 en cancha de los primeros con el arbitraje de Luis Caviglia.

adminrg

*/ ?>