*/ ?>

Inglaterra en tierras neozelandesas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El conjunto de la rosa, uno de los pesos pesados que luchará por el título, ya está en tierras maoríes aguardando por el comienzo del mundial 
 
El actual vicecampeón del mundo se convirtió en el 2do seleccionado en pisar tierras de los All Blacks para disputar la RWC, tras lo hecho en primera instancia por Fiji. De los 30 jugadores que conforman la lista de Johnson, fueron 29 los que llegaron a tierras maoríes, considerando que Simon Shaw está enfermo, y viajará mas adelante.       
 
El recibimiento del plantel, tal y como se espera que suceda con cada una de las selecciones que lleguen a estas tierras, fue realizado con muchos color de parte de los fanáticos que se agolpan en el aeropuerto para recibirlos. Además de realizarse un Haka especial, propuesto por las autoridades de la Unión Neozelandesa de Rugby, como bienvenida.  
 
A continuación el equipo se trasladaría a un hotel de Auckland, lugar en el cual permanecerán concentrados 10 días hasta que les toque viajar a la ciudad de Dunedin, donde enfrentarán a Argentina en el Otago Stadium, el 10 de setiembre.  

adminrg

*/ ?>