*/ ?>

Así lo vivieron los campeones

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Juveniles, Locales, M 15, M 17, M 19, Mayores, Noticias, Old Christian's Club, Opinion, Pre-intermedia, Primera, Reserva

El presidente y los jugadores de Carrasco Polo comentaron las sensaciones que les dejó final con Old Christians

Matías Aguirre, medioscrum de Polo, consideró que “el partido muy bravo. Cuando pasamos a ganar, tuvimos dos errores de recepción y de nuevo a remontar. Fueron las primeras pelotas que ellos jugaron y la verdad pensé que estábamos afuera…no es soberbia, pero para mi el único cuadro que intentó jugar desde el primer minuto fuimos nosotros, ellos se largaron a jugar al final faltando 10. Ellos patearon y buscaron el error”.

Con referencia a la presencia del referee Sam Kincaid Aguirre dijo: “acá hay referees muy buenos, o incluso en argentina, y el que vino acá era de sub 15. Cobraba mancha venenosa. Nosotros quedamos con 13, veníamos haciendo pocos penales, y nos encontramos con que parecía un rugby de inferiores.”

Bernardo Amarillo manifestó: “sabíamos de lo que era, Christians, capaz y que y para ganar había que  mantener lo nuestro, mejorar la disciplina y mantener la disciplina que estábamos con un debe hace tiempo…un cuadro durísimo que no se dio por vencido, salió a jugar y a buscarlo, tratamos de defender al final con unas par de pelotas en cancha nuestra que valieron oro”.

El presidente, Andrés Sanguinetti, vio al partido complicado: “por suerte terminamos ganando en un lindo partido, no tan atractivo pero emocionante. Fue una fiesta en paz, las dos hinchadas con mucha gente y color. También hubo un almuerzo previo auspiciado por ABN con directivos de todos los clubes, todos los sponsors. Quedé muy satisfecho”.

Los jugadores de Polo remarcaron la importancia del plantel en la victoria, Martín Mendaro dijo “me parece que es clave el plantel grande del club. Metimos siete cambios en el segundo tiempo y eso al rival lo desgasta bastante. Esa es la diferencia hoy, el plantel numeroso y bueno”.

Mirando hacia el Clausura, Amarillo afirmó: “ahora nos toca Paysandú allá, un cuadro durísimo, en su cancha, con un viaje cansador. Hay que meter cabeza porque se viene una muy dura y no podemos aflojar”.

Sanguinetti sostuvo que: “así como mereció Christians salir campeón el año pasado, nosotros lo estábamos necesitando, volvimos a recuperar la hinchada, la ganas que la gente venga. Cuando vas ganando la gente se empieza a desmotivar. Es un lindo desafío tratar de recuperar el titulo, y por eso el apoyo de la gente. Polo había perdido eso, y ahora lo recuperamos”.

editor

*/ ?>