*/ ?>

PSG, por llegar a semifinales

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club, Primera, Pucaru Stade Gaulois, Reserva

El rojos quieren cumplir lo que vienen prometiendo hace rato y entrar entre los cuatro mejor

PSG enfrenta un nuevo torneo con el objetivo de romper la barrera a la que se han enfrentado en los últimos campeonatos: las semifinales. Para ello debutan ante Old Christians, un equipo con el que se enfrentarán por cuarta vez en lo que va del año, en las dos por el Apertura vencieron los azules y por el Integración el ganador fue PSG.

El equipo que dirige Sebastián Piñeyrúa tiene algunas bajas, como las de Brito del Pino y Gonzalo Gini, con lesiones musculares que le demandarán un par de semanas, y la del medioscrum Sebastián Ramos, con un desgarro  que lo tendrá aproximadamente un mes afuera del equipo titular.

“Tenemos que tratar de mejorar un poco, en la obtención, en el juego con los forwards, y también en el aspecto físico. De hecho creo que salvo Polo hemos ganado todos los primeros tiempos, así que hay que mantener ese nivel en todo el partido. También nos está faltando un poco de recambio, pero la idea es prepararnos para llegar bien a los playoffs y ahí tratar de buscar las semifinales”, aseguró a Rugbynews el entrenador de PSG, Sebastián Piñeyrúa.

editor

*/ ?>