*/ ?>

Así está pautada la segunda del Super 4

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aún sin definición precisa de cuando se jugará, ya están las designaciones, Carrasco Polo-Old Boys lo dirigirá Marcelo Pilara, Crocci hará Old Christians-PSG

Con la duda aún pendiente de cuando se juega (hasta el mediodía del viernes la fecha establecida por la URU es el sábado), ya están los detalles de la segunda fecha del Super 4.

La mayor novedad en el tema referato es que el partido Old Boys-Polo, que puede definir el Campeonato Uruguayo. Tendrá juez argentino: se trata de Marcelo Pilara, uno de los mejores referees de la vecina orilla, que además ha tenido experiencia en el Circuito Mundial de Seven. Pilara estará acompañado por Juan Casini y Gustavo Gerbasi en los touch. El partido será el de segunda hora, a las 16:15 en el Country Los Teros.

Por su parte, el otro encuentro tiene a los dos equipos que necesitan una victoria para no despedirse de su chance. Old Christians y PSG, que perdieron en la priemra fecha, tendrán el arbitraje de Rodolfo Crocci, acompañado por Joaquín Montes y Marcelo Piñeyro. Ese encuentro se juega a las 14:15, también en el Country.

Por su parte, el domingo se disputa la segunda jornada del Super 4 de Intermedia, que de todos modos tuvo un partido postergado, Old Christians-Old Boys, que se jugará cuando termine toda la actividad. Además, habrá que ver que ocurre con Carrasco Polo, que al igual que en Primera solicitó no jugar en señal de duelo, tras los trágicos días que vive la institución.

Lo pautado es lo siguiente: el domingo a las 15:30 jugarían Old Christians-Trébol en cancha de los azules, con arbitraje de Luis Balbis, mientras que a la misma hora en cancha de Polo deberían jugar el caballito ante Trébol, con Hazael Manzur como juez.

adminrg

*/ ?>