*/ ?>

Así está Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul entrenó el martes y vuelve a moverse hoy; puede haber algún cambio entre los forwards

P1150255 (Copiar)
Old Christians entrenó el martes y volverá a hacerlo este jueves, en el último movimiento táctico antes de la final del Campeonato Uruguayo, el próximo domingo ante Old Boys.

El equipo realizó un entrenamiento de juego, con todos los jugadores a disposición, salvo el juvenil Santiago Azambuja, que se fracturó el pómulo en la semifinal de Intermedia y no estará a la orden. Algunos jugadores quedaron sentidos tras el partido ante Polo –uno de ellos es el pilar Ignacio Bermúdez- aunque se estima que no tendrán mayores inconvenientes para integrar el equipo.

Uno de los que puede estar a la orden, pero casi seguro no irá de titular, es Santiago “Tato” Arocena, quien estuvo todo el año ausente por lesión y que jugó el último partido en Intermedia.

Respecto al equipo, se estima que no habría muchos cambios respecto a la final con Polo. Los backs serán los mismos, salvo alguna gran sorpresa, y en los forwards algunos nombres aparecen con chances, como Juan Pablo Horta, José Astigarraga o Bowles. De todos modos, seguramente el cuerpo técnico espere al sábado para anunciar el equipo.

adminrg

*/ ?>