*/ ?>

Las hinchas también jugarán

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Los dos equipos están preparando sorpresas y mucho color para la final del Uruguayo

hinchadas

Llegar a una final del Uruguayo no es cosa de todos los días, y menos que enfrente esté el rival tradicional. La rivalidad alimentada en los colegios y en el barrio se hizo sentir en toda la semana. Por eso es que las hinchadas de Christians y Old Boys están preparándose para una tarde inolvidable.

Desde que se confirmó la clasificación a la final, desde ambas esquinas comenzaron la preparación de sorpresas durante la final. Ambas directivas empezaron también una tarde de supervisión, de manera de controlar que el festejo sano nos e transforme en algo de mal gusto, y que se privilegie el aliento al propio equipo antes del cano o la burla con el rial.

De lado de Christians, la hinchada de juntará varias horas antes en el nuevo gimnasio de la calle Avenida Italia. Allí harán un asado y prepararán las varias sorpresas que se vienen conversando en la semana, en un grupo de whatsapp que ya tiene decenas de miembros y mucho movimiento.

Del lado de Old Boys la historia es similar. Se juntarán en la sede para coordinar todo y salir en caravana hacia el Charrúa

En la semana ya se empezaron a ver algunas de las bromas entre primos: uno fue un cartel que se colgó durante algunas horas en la calle Arocena, pero fue retirado, y que se refería a la victoria de Christians ante Old Boys en la final de 2007. El otro es un afiche que circuló en las redes sociales en las últimas horas, en la que los azules bromean con la flema británica de Old Boys.

adminrg

*/ ?>