*/ ?>

Arrancó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con una charla y una práctica en el Country Los Teros dio inicio el proceso de Felipe Puig en Los Teros, hay cambios en el plan de entrenamientos y el Camp será en Uruguay

El proceso de Felipe Puig al frente de Los Teros empezó a caminar el martes por la noche. Primero fue una charla de algunos minutos, pasando raya y mirando hacia lo que se viene el 14 y 21 de noviembre: la eliminatoria ante Estados Unidos.  Y luego el trabajo físico que arranca esta nueva etapa, para finalizar con la pelota, donde se hicieron ejercicios en el ruck y relanzamientos a partir de scrum y line, de manera de continuar en un punto similar a donde se había dejado en el final del ciclo García Porcel.

Ayer se integró al cuerpo técnico Juan “Toco” Pérez, y además se confirmó que Ignacio Erhart finalmente continuará junto a Pérez y Gonzalo Amaya en el trabajo de forwards. Además se está buscando un técnico de tres cuartos, para lo cual Puig se ha contactado con varios ex integrantes de selecciones nacionales en los últimos años, aunque el nombre definitivo seguramente surja en el correr de esta semana.

Con respecto a la programación, el DT realizó algunas modificaciones. Los trabajos no serán durante martes, miércoles y jueves como venía ocurriendo debido a los viajes del DT García Porcel, sino que tendrán la misma estructura que durante el año con los cubes: martes, jueves y sábado, además de los trabajos físicos y de gimnasio.

Con respecto al Camp está confirmado que será en Uruguay y no en alguno de los Centros de Alto Rendimiento de la UAR. En principio se adelantaría una semana y sería entre el sábado 10 y domingo 11 de octubre, aunque finalmente quizás solo se haga durante un día.

adminrg

*/ ?>