*/ ?>

Arrancan las semis de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Esta boche se enfrentan Los Cuervos-Lobos, el jueves Trébol-MVCC

 
 
Luego de la definición de las series del Uruguayo de Plata y Bronce, esta noche comenzarán las semifinales de Plata, para definir el campeón el próximo fin de semana.
 
Esta noche, a partir de las 20:15 se enfrentarán en el Country Los Cuervos y Lobos. De esa manera, ambos se vuelven a ver las caras luego de jugar el último partido de la serie el sábado, en el que ganaron los de negro por 55-6.  Así se desprende luego de que Los Cuervos fuera el mejor primero, con 10 puntos y 13 tries a favor, superando por diferencia de tries a Trébol, con 10 puntos y 10 tries a favor, y a MVCC, con 10 puntos y 8 tries. Por su parte, Lobos ganó su lugar como mejor segundo, al sumar 5 puntos y 5 tries, la misma cantidad que La Olla, mientras que Lobos sumó 43 puntos contra 31 de La Olla. 
 
Más allá del tercer ítem de desempate, La Olla hizo saber que cedería su posible lugar a Lobos, de manera de colaborar a que los fernandinos sigan avanzando y puedan llegar a Primera División en 2011.
 
La otra semifinal la jugarán Trébol-MVCC, en un partido que estaba previsto en un primer momento para jugarse hoy a primera hora, pero al jugarse entre semana las 18 era un horario muy complicado, por lo que se pasó al jueves.
 
Los ganadores se enfrentarán en la final, prevista para el próximo fin de semana. En un principio estaba previsto para jugarse el sábado a primera hora, antes de los partidos del Súper 4, pero al jugarse una de las semifinales menos de 48 horas antes, existe la posibilidad de que se juegue el domingo, e incluso podría haber una propuesta de alguno de los clubes de jugar el sábado luego del Súper 4. De todos modos, aún no hay nada oficial, y recién esta tarde quedarán definidos los detalles para el fin de semana.
 
Paralelamente, el domingo se estará jugando el tercer puesto, entre los perdedores de las semifinales, y también comenzarán las semifinales de Bronce. Allí se enfrentan La Olla-CTM (segundo peor tercero) y Champagnat (peor segundo)-Caballito (mejor tercero). Ya completó su actividad, al terminar 13°, Salto Rugby. Los otros cuatro equipos disputarán las finales por los puestos del Uruguayo de Bronce (8° al 12° del Uruguayo total) el fin de semana del 9 de octubre.

adminrg

*/ ?>