*/ ?>

Arranca la fiesta del Valentín Martínez

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Hoy comienzan los partidos de hockey y rugby de M13 y M14, y la fiesta de apertura; el sábado habrá pantalla gigante para ver la final de la URBA


Con varios equipos del exterior que ya están presentes e Carrasco Polo, hoy comienza la fiesta del Valentin Martinez, el mayor torneo de rugby y hockey de Sudamérica, que va por una 19ª edición que volverá a tener más de 3.500 deportistas en las instalaciones de Servando Gómez, y con el atractivo extra el domingo por la tarde del test match internacional entre Uruguay y Portugal.

La actividad oficial comenzará esta tarde, con el arranque de los encuentros de M13 y 14, que juegan en modalidad encuentro no competitivo. Además de ellos, ya hay varias delegaciones que arribaron entre el jueves y el viernes a Uruguay, y que aprovechan para irse hasta el Polo y hacer algún último movimiento pensando en el debut.

Además de la actividad de los más chicos del rugby, hoy comienza también el hockey del María Noel Quintana en las tres canchas de césped sintético de Carrasco Polo.

Por la noche, una vez terminados los partidos, será el turno para que comience la fiesta de inauguración del Valentín, que contará con la presencia de delegados y entrenadores de todos los clubes, y la palabra del presidente del Carrasco Polo, Santiago Slinger.

El sábado bien temprano, a las 9:00, dará comienzo la segunda jornada de rugby y hockey, ya con el inicio de la actividad competitiva en M15, M17, M19 y femenino de rugby, y M14, M16 y M19 de hockey. Los partidos seguirán sin parar hasta alrededor de la hora 20, cuando se definan los clasificados a las copas. Unos pocos minutos después, en la pista de salto pegado a la sede, habrá una sorpresa especial: la final de la URBA, entre La Plata-Hindú en pantalla gigante para todos los que quieran ver rugby internacional en un entorno ideal.

El domingo por la mañana arrancará la última jornada de competencia, con la definición de todas las copas, hasta alrededor de las 16:30, cuando se defina el campeón de M19 y se prepare el terreno para el Test Match de Los Teros.

Este es el fixture del viernes

 

adminrg

*/ ?>