*/ ?>

Lemoine se toma más tiempo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Tras el entrenamiento del jueves el cuerpo técnico redujo a 26 el plantel para enfrentar a Portugal; la definición del XX titular y los ocho que vayan al banco se hará este viernes

Alejo Durán-Foto Jose Romelo Lagman

Alejo Durán-Foto Jose Romelo Lagman

Los Teros realizaron el jueves el último movimiento pensando en el partido ante Portugal, el domingo a las 17:00 en Carrasco Polo, cerrando el fin de semana del Valentín Martínez. Fue el último movimiento exigente, más allá de que hoy volverán a entrenar a las 19:00 en el Charrúa.

Finalmente el cuerpo técnico encabezado por Pablo Lemoine decidió tomarse 24 horas más para definir el plantel de 23 y para comunicarle el XV titular a los jugadores. De todos modos achicó la lista a 26, y esta tarde, tras decidir los 23 y realizar un último movimiento leve en el Charrúa, comenzarán la concentración en el hotel Regency de Zonamérica.

El plantel de 26 tiene la base del equipo de la Americas Rugby Chamionship, aunque con algunas incorporaciones importantes, como la del capitán Nicolás Klapenbach, que no estuvo en Canadá, Santiago Vilaseca –que vuelve luego de una lesión en el Sudamericano-, el tercera línea Alejandro Nieto y los wings Francisco Bulanti y Leandro Leivas.

PILARES
Alejo Corral
Mario Sagario
Rodolfo de Mula
Juan Pedro Rombys
Óscar Duran

HOOKERS
Nicolás Klappenbach
Arturo Ávalo

SEGUNDA LÍNEA
Mathías Palomeque
Cristofer Soares
Franco Lamanna

TERCERA LÍNEA
Juan Diego Ormaechea
Diego Magno
Vilaseca, Santiago
Alejandro nieto
Juan de Freitas

MEDIOSCRUMS
Pancho Vecino
Guillermo Lijtenstein

APERTURAS
Alejo Duran
Rodrigo Silva

CENTROS
Rodrigo Martínez
Santiago Gibernau
Alberto Roman

WINGS
Gastón Mieres
Leandro Leivas
Francisco Bulanti

FULLBACK
Jerónimo Etcheverry

adminrg

*/ ?>