Argentina A juega con Canadá

Publicado en Argentina, Canada, Escocia, Internacionales, Noticias, Selecciones

Luego de su derrota ante Escocia por el debut en la Churchill Cup, los albicelestes necesitan recuperarse frente a Canadá

Luego de la derrota ante Escocia A por 27-24 en su debut en la Churchill Cup, el Seleccionado de Argentina A realizó el último entrenamiento en la ciudad de Kingston tras Una vez finalizada la practica, los entrenadores, José Orengo y Raúl Pérez dieron a conocer el equipo que enfrentará el próximo sábado 14 de junio a Canadá.

A las 11:00, el plantel realizó movimientos regenerativos en la pileta del Hotel Sheraton. Los jugadores nadaron y caminaron en el agua para estirar y relajar los músculos.

Después del almuerzo, a las 12:45, el equipo Nacional descansó y a las 15:00, tras el check out, partió en micro hacia el Royal Collegue, donde realizó un entrenamiento de cara al partido del próximo sábado ante Canadá en el Fletcher´s Field.

Tras la práctica, los jugadores se ducharon y viajaron en micro hacia la ciudad de Toronto, donde arribarán cerca de las 20:00 y realizará el check in en el hotel Delta Meadowvale, en Mississauga.

A continuación se detalla el equipo de Argentina A:

1- Daniel Rodríguez
2- Rodrigo María
3- Francisco Gómez Kodela
4- Juan Pablo Lagarrigue
5- Felipe Aranguren
6- Agustín Creevy
7- Genaro Fessia
8- Leonardo Senatore
9- Lucio López Fleming
10- Benjamín Urdapilleta
11- Francisco Merello
12- Juan Ignacio Gauthier (capitán)
13- Federico Amelong
14- Mauro Comuzzi
15- Román Miralles

Suplentes:

16-  Juan Pablo Orlando
17-  Ariel Hevia
18-  Carlos Cáceres
19-  Alejandro Abadie
20-  Francisco Albarracín
21-  Gabriel Ascarate
22-  Gonzalo Camacho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder