*/ ?>

Se acostumbran de chiquitos

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda, Uruguay

Los Juniors All Blacks arrasaron en la final a Inglaterra 38-7 y son los campeones del Mundial Juvenil, EEUU descendió y en su lugar entrarán Los Teritos para la edición 2009

Nueva Zelanda está picante. Imparable en los test previos al Tri Nations, fuerte en la Pacific Nations Cup con los New Zeland Maories, ahora fue el turno de los Junior All Blacks, que se consagraron campeones mundiales M20 en Gales al ganarle en la final a Inglaterra por 38-3.

Una vez más los neocelandeses demostraron no tener rivales, y los ingleses apenas pudieron sumar a través de un penal, luego de llegar con los muy buenos antecedentes de vencer a Australia y Sudáfrica en las rondas previas.

Tercero fue Sudáfrica que le ganó 43-18 a Gales, mientras que el quinto puesto fue para Australia, que superó 42-21 a Francia.

Los Pumitas finalizaron octavos. Ganaron sus dos primeros partidos, pero en el duelo de clasificación a semifinales cayeron 60-0 ante Nueva Zelanda. Luego Francia los derrotó en las semifinales por el quinto puesto, con lo que disputaron el séptimo puesto con Samoa y volvieron a perder 30-10.

La definición por los otros puestos fueron

Noveno puesto: Irlanda 39-12 Escocia
11º puesto: Italia 33-10 Canadá
13º: puesto Tonga 28-20 Fiji
15º: Japan 44-8 EEUU

Con esos resultados, EEUU descendió a la serie B, mientras que Los Teritos jugarán el año siguiente en la divisional superior.

editor

*/ ?>