Anótelo a Irlanda

Publicado en Internacionales, Noticias

Le ganó 26-3 a Gales y demostró que está para pelear el título; también ganaron Francia e Inglaterra; mirá los compactos

Irlanda dio la nota en la tercera fecha del Seis Naciones. El equipo del Trébol quiere, tras varios años y con nueva generación a cargo, meterse en la pelea del título. Y el sábado lo hizo derrotando nada menos que al bicampeón Gales, y con una superioridad que habla a las claras de sus intenciones: 26-3, sin dejarle ninguna chance al equipo del Dragón, que estuvo maniatado por una excelente defensa y que, cuando los irlandeses aceleraron con el maul, nunca los pudieron detener.

En los otros partidos se dio la lógica: Inglaterra se recuperó de la derrota en el debut ante Francia –que le puso de entrada el torneo cuesta arriba- con un triunfo ante Escocia por 20-0 en Murrayfield.

El domingo a Francia le costó un montón el primer tiempo ante Italia en el Stade de France: apenas 9-6, con una astronómica cantidad de penales por lado: nueve de los azzurros, siete de los galos. Sin embargo, el equipo de Saint’Andre aceleró en el complemento, y consiguió la victoria 30-10 que lo mantiene como favorito.

La posiciones

EQUIPO PJ PG PE PP PF PC PTS
Irlanda 2 2 0 0 54 9 4
Francia 2 2 0 0 56 34 4
Inglaterra 2 1 0 1 44 26 2
Gales 2 1 0 1 26 41 2
Italia 2 0 0 2 25 53 0
 Escocia 2 0 0 2 6 48 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder