*/ ?>

All Blacks: Dan Carter es duda para la segunda jornada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras recibir un fuerte golpe durante el duelo debut de los anfitriones ante Tonga, se confirmó que el apertura estrella de los de negro aqueja una lesión en la espalda que lo radiaría del choque ante Japón 
 
Si bien el debut fue con victoria, esta no fue tan vistosa como todos esperaban considerando que jugaba el candidato de todos ante un equipo sumamente inferior. 
 
Pasados ya algunos días de este match, las aguas comenzaron a calmarse, pero no tanto para un plantel que confirma una muy mala noticia. Daniel Carter, apertura y una de las máximas figuras de los Blacks, sufre una lesión en la espalda que lo transforma en potencial baja de cara al próximo partido de la marea negra ante el seleccionado japonés.
 
Si bien su ausencia es lo más probable, los médicos que lo tratan manifiestan que se debe analizar el progreso diario del jugador y ver como se va sintiendo este, como para estar seguros si se lo descarta o no para este choque.    
 
Por su parte, Conrad Smith y Mills Muliaina, jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Graham Henry ni siquiera para formar parte del banco en el choque ante los tonganos, se perfilan como posibles titulares ante el actual campeón del 5N. 
 
Si bien la prensa local considera que Nueva Zelanda debe disputar todos los partidos con su máximo potencial y asegurar la clasificación lo antes posible, el head coach Henry considera que el recambio es fundamental para no agotar al equipo. 

adminrg

*/ ?>